La nueva modalidad sustituirá a la Red Netlan



23 jun. 2015 11:02H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Mérida
Los Colegios de Farmacéuticos de Cáceres y Badajoz, y la compañía Telefónica han suscrito un acuerdo que permitirá renovar la red electrónica que conecta más de 1.000 puntos de salud en la región, entre ellos las más de 600 farmacias.

Las 668 farmacias y unos 50 botiquines, puntos de atención dependientes de una farmacia, migrarán a una nueva red de comunicaciones, la tecnología “más avanzada y puntera” que minimice riesgos y ponga en disposición de abarcar un futuro con mayores y mejores garantías, antes de que la actual empiece a estar obsoleta.

La nueva modalidad sustituirá a la Red Netlan que actualmente soporta la receta electrónica, configurándose una Red VPN-IP que actualizará y posibilitará un mejor servicio para la receta electrónica.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.