El proceso selectivo que comenzó en diciembre de 2010



13 sep 2012. 00.12H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma de Mallorca
El Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) ha recogido la resolución de la directora general del Servicio de Salud de las Islas Baleares, Isabel Borrás, por la que se nombra personal estatutario fijo a cuatro especialistas.

Isabel Borrás, directora del Ib-Salut.

Se trata de un proceso selectivo para acceder en las plazas vacantes de personal laboral fijo de la categoría médico/médica de urgencia hospitalaria y especialista de área de aparato digestivo que comenzó en diciembre de 2010 y que se ha culminado por medio de la resolución de 31 de julio de 2012 con la aprobación de la lista de personas aspirantes que habían superado el proceso.

En el primer caso, se trata de tres profesionales y en el segundo, de un especialista en la mencionada área, que pasarán a formar parte de la plantilla del Hospital Son Llátzer.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.