Es diplomada en Enfermería y licenciada en Antropología



24 jul 2015. 15.57H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Palma
El director general del Servicio de Salud (IbSalut), Julio Fuster, ha nombrado este viernes a Soledad Gallardo como nueva gerente del Hospital Comarcal de Inca.

Soledad Gallardo.

Gallardo es diplomada en Enfermería y licenciada en Antropología; tiene un máster en sociedad de la información y el conocimiento, y es diplomada en dirección de servicios integrados de salud (DSIS) por la escuela de negocios Esade y experta universitaria en gestión de servicios enfermeros.

La nueva gerente ha sido directora de Cuidados y directora del Área de Gestión Clínica de Hospitalización en el Hospital Universitario Son Espases, directora operativa en la Policlínica Miramar y directora de enfermería y subdirectora en Gesma.

También ha trabajado en las áreas de calidad y sistemas de información. Actualmente ocupaba el cargo de responsable técnica del Centro Coordinador del Programa de Cuidados Paliativos de Baleares. Actualmente, es la vocal por Baleares de la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) y vicepresidenta a la Asociación Balear de Formación e Intervención Social (Abfis).

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.