Coincidirá con la celebración del VIII Congreso de Semergen-Cantabria



19 jul 2012. 12.55H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santander
La delegación cántabra de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen) ha convocado a todos los socios con domicilio en la comunidad autónoma de Cantabria a la Asamblea Autonómica Extraordinaria, a organizar el 26 de octubre de este año, para la celebración de elecciones a la junta directiva presidida por Matilde Sierra.

Matilde Sierra, presidenta de Semergen-Cantabria.

La cita se hará a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda, en el Hotel Bahía de Santander, coincidiendo con el VIII Congreso Semergen-Cantabria, con el fin de llevar a cabo las votaciones a las candidaturas presentadas.

Esta misma semana se constituirá la Junta Electoral Autonómica, mientras que durante los próximos 30 días se mantendrá expuesto en la Sede Social de Semergen el censo electoral, que podrá ser consultado personalmente, por correo postal o correo electrónico.

Una vez transcurrido este periodo, y atendidas las posibles reclamaciones, se cerrará dicho censo de forma definitiva y se presentarán las candidaturas, adecuándose a la reglamentación electoral establecida.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.