10 dic 2018 | Actualizado: 12:40

Seis consejeros, candidatos al X Premio a la Administración Sanitaria

Faustino Blanco, del Principado de Asturias; Luis Alfonso Hernández Carrón, de Extremadura; Rocío Mosquera, de Galicia; Ricardo Oliván, de Aragón; Antonio Sáez Aguado, de Castilla y León; y Martí Sansaloni, de Baleares

mar 08 julio 2014. 12.38H
Redacción. Madrid
El próximo martes 15 de julio, a las 20:15 horas, Sanitaria 2000 celebra en el madrileño Museo del Traje, con el patrocinio de Carburos Médica, la XIII Cena de la Sanidad Española, en la que se hará entrega de los X Premios a la Administración Sanitaria Española como reconocimiento a la labor que durante el curso que ahora acaba han realizado los consejeros y los altos cargos, premiando a un responsable de una consejería y a seis directivos destacados.

Boi Ruiz, ganador del galardón en la edición de 2013.

Seis son los consejeros que optan a este galardón: Faustino Blanco, del Gobierno del Principado de Asturias; Luis Alfonso Hernández Carrón, de Extremadura; Rocío Mosquera, de Galicia; Ricardo Oliván, de Aragón; Antonio Sáez Aguado, de Castilla y León; y Martí Sansaloni, de Baleares. En la edición de 2013 este galardón recayó en la figura de Boi Ruiz, consejero de Salud de Cataluña.

Un prestigioso grupo compuesto por personalidades muy relevantes del ámbito sanitario conforman el Jurado que decidirá qué candidatos son los ganadores de los galardones en esta edición de 2014.

Los principales protagonistas del sector sanitario estarán presentes en este evento, que dará comienzo a las 20:15 horas. Como en la anterior edición, las invitaciones son nominativas e intransferibles.





ENLACES RELACIONADOS:

El 15 de julio se celebra la XIII Cena de la Sanidad (30/06/14)