La cita es en el Museo del Traje, con rigurosa invitación



30 jun. 2014 16:40H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El próximo martes 15 de julio, a las 20:15 horas, Sanitaria 2000 celebra en el madrileño Museo del Traje, con el patrocinio de Carburos Médica, la XIII Cena de la Sanidad Española, en la que se hará entrega de los X Premios a la Administración Sanitaria Española como reconocimiento a la labor que durante el curso que ahora acaba han realizado los consejeros y los altos cargos, premiando a un responsable de una consejería y a seis directivos destacados.

Foto de familia de los premiados en la edición de 2013 de la Cena de la Sanidad organizada por Sanitaria 2000, con Ana Mato, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en el centro.


Un prestigioso grupo compuesto por personalidades muy relevantes del ámbito sanitario conforman el Jurado que decidirá qué candidatos son los ganadores de los galardones en esta edición de 2014.

Los principales protagonistas del sector sanitario estarán presentes en este evento, que dará comienzo a las 20:15 horas. Como en la anterior edición, las invitaciones son nominativas e intransferibles, y serán solicitadas a la entrada del recinto.

ENLACES RELACIONADOS:

Reportaje completo de la XII Cena de la Sanidad Española (15/07/13)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.