Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 10:40

Se inicia el reconocimiento del grado III de carrera profesional

Los profesionales deberán acreditar 16 años de ejercicio en el SNS

Lunes, 28 de septiembre de 2015, a las 17:37

Rafael López Iglesias, gerente del Sacyl.

Redacción. Valladolid
La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha iniciado el proceso ordinario para reconocer el grado III de carrera profesional. El Sacyl ha abierto el plazo de presentación de solicitudes y fija un periodo máximo de seis meses para resolver el procedimiento. Los efectos económicos del reconocimiento del grado se producirán, si proceden, a partir del uno de enero del año siguiente al de su reconocimiento.

Así consta en la resolución publicada este lunes en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). Podrá beneficiarse de este proceso el personal estatutario fijo y el personal sanitario funcionario de carrera dependiente de la Gerencia Regional de Salud que ostente tal condición y además acredite 16 años de ejercicio profesional como personal estatutario del Sistema Nacional de Salud (SNS).

El plazo de presentación de solicitudes se establece en 20 días naturales. Una vez publicada la relación provisional de admitidos y excluidos, los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días naturales para presentar alegaciones.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda a la resolución

El Sacyl reconocerá los grados I, II y III de carrera profesional (30/06/15)