Según CESM, podrían beneficiarse hasta un tercio de los más de 8.000 médicos del Sacyl



30 jun. 2015 17:06H
SE LEE EN 1 minuto
Cristina Mouriño. Madrid
La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) iniciará en un plazo de seis meses el reconocimiento de los grados I, II y III de carrera profesional. Así lo ha confirmado el secretario general de CESM, José Luis Díaz Villarig, a Redacción Médica.

Díaz Villarig.

Según estima el Sindicato Médico, podrían beneficiarse hasta un tercio de los más de 8.000 médicos del Sacyl. La carrera profesional se paralizó en Castilla y León en 2012, pero no se convocó los dos años anteriores tampoco, según ha señalado CESM, que reconoce que “la presión que hemos ejercido a la administración” ha podido ser uno de los motivos que han llevado al desbloqueo ahora.

El listado provisional de admitidos y excluidos en el procedimiento ordinario para acceder al nivel I ya se ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León. Los aspirantes disponen de un plazo de diez días naturales para formular las alegaciones.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.