Ambas gerencias han superado más del 80 por ciento de los objetivos de 2014



23 abr. 2015 18:28H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
Los profesionales del Summa 112, Atención Primaria y Especializada del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) percibirán la cuantía del complemento de productividad variable correspondiente a los objetivos de 2014 en la nómina de abril. Así se lo ha trasladado la Dirección General de Recursos Humanos a los sindicatos en la Mesa Sectorial de Sanidad de este jueves.

Armando Resino, director general de RRHH del Sermas.

En el caso del Summa 112, se ha alcanzado el 96,5 por ciento de los objetivos, por lo que la cantidad que distribuirá la Consejería de Sanidad entre este personal asciende a los 2.089.820 euros. Esta resolución se aplicará al personal fijo y temporal adscrito al Summa cuyas unidades funcionales hayan cumplido los objetivos fijados para el año pasado. Para recibir dicho complemento, este personal debe haber trabajado durante un espacio de al menos 3 meses en el año 2014.
Estos profesionales han alcanzado el cien por cien de los objetivos en cuanto a cartera de servicios, profesionales, mejora en infraestructuras y equipamiento, calidad y seguridad del paciente y presupuesto de gastos.

Por su parte, el personal de la Gerencia de Atención Primaria ha alcanzado el 80 por ciento de los objetivos lo que revertirá sobre estos profesionales 14.523.123 euros. Podrán percibir este complemento el personal fijo y temporal adscrito a la gerencia.

En el caso de la Atención Especializada, la resolución establece que será de aplicación para el personal cuya vinculación sea fijo, interino, eventual o sustituto que preste servicios en el Sermas; el personal de Cupo y Zona; el de los cuerpos docentes con plaza vinculada, el laboral del Hospital de Cruz Roja y los liberados sindicales y sus sustitutos.

ENLACES RELACIONADOS:
Acceda a la resolución del Summa

Acceda a la resolución de Primaria

Acceda a la resolución de Especializada
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.