Redacción Médica
18 de julio de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 10:30

Satse gana las elecciones sindicales en la Junta de Personal del Sescam

CSI.F ha sido el más votado en el Comité de Empresa

Viernes, 06 de marzo de 2015, a las 13:16
Redacción. Toledo
El Sindicato de Enfermería (Satse) ha ganado las elecciones sindicales a la Junta de Personal del Servicio de Salud, al obtener un total de 53 delegados, mientras que CSI.F ha sido el sindicato más votado en las elecciones al Comité de Empresa, al conseguir 31.

Según informa la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en las elecciones a la Junta de Personal, Satse ha sido la organización más votada al obtener 53 de los 214 delegados, seguida de CSI.F, que alcanzó 46 y USAE, que se hizo con 24.

Les siguen, CESM, con 23 delegados; CCOO, con 21; y SIC-GS y FSP-UGT, cada uno de ellos con 20 delegados. Los que menos representación han obtenido han sido SIMAP-CLM, con cuatro delegados, y USO con tres.

En cuanto al Comité de Empresa, CSI.F ha sido el sindicato más votado, al obtener 31 de los 58 delegados en liza, seguido de CESM, que consiguió 18, y Satse y SIMAP, con cuatro delegados cada uno de ellos. FSP-UGT alcanza un delegado, mientras CCOO y USO no obtuvieron ningún representante.