Se ha presentado al nuevo gerente del hospital, Manuel Yebra



20 mar. 2013 13:57H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma
El consejero de Salud, Familia y Bienestar Social, Martí Sansaloni, ha visitado este miércoles el Hospital Mateu Orfila de Menorca, acompañado por el director del Servicio de Salud, Miguel Tomás, el gerente del Hospital, Manuel Yebra, y la directora médica, Francisca Merí.

Sansaloni.

El consejero ha hecho un recorrido por la Unidad de Diálisis del Hospital, el servicio de Farmacia, el Laboratorio y el servicio de Radiología, y ha aprovechado para saludar a los profesionales que trabajan y para conversar brevemente con los jefes de estos servicios.

Martí Sansaloni también ha presentado al nuevo gerente, Manuel Yebra, del que ha destacado el talante dialogante y a la vez ha agradecido al anterior gerente, José Luis Gallego, el trabajo hecho. Sansaloni ha resaltado que a pesar de las circunstancias adversas, el Área de Salud de Menorca ha mantenido todos los servicios así como la calidad asistencial fruto del esfuerzo colectivo de todos los profesionales.

El consejero, el director del Servicio de Salud y el gerente se han reunido con los jefes de servicio del Hospital Mateu Orfila para hablar sobre los temas de interés de los profesionales y las líneas estratégicas de actuación.
 


 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.