23 ene. 2013 13:30H
SE LEE EN 2 minutos
COMPROMISO CON LA PEQUEÑA EMPRESA
Sanitas participará en el proyecto ‘Impulsando Pymes 2013’
“El seguro de salud es una contraprestación de alto valor percibido”, afirma su director ejecutivo comercial

Redacción. Madrid
Sanitas ha anunciado su participación en el proyecto ‘Impulsando Pymes 2013’, una iniciativa liderada por la red de expertos Avalon y en la que representantes de más de 20 empresas ofrecerán a pequeños y medianos empresarios la posibilidad de adquirir conocimientos útiles y prácticos sobre cómo mejorar el funcionamiento y rentabilidad de su negocio.

‘Impulsando Pymes’, que cuenta con la participación de más de 20 empresas, comenzará el próximo 6 de febrero en el Palacio Euskalduna de Bilbao una andadura que le llevará por doce ciudades españolas en una gira que durará seis meses.

Íñigo Manso, socio consejero delegado de Avalon; y Luis Turreira, director ejecutivo comercial de Sanitas Seguros

Luis Turreira, director ejecutivo comercial de Sanitas Seguros ha destacado que Sanitas lleva muchos años apoyando a las pymes y considera que “la contratación de un seguro de salud permite a la empresa ofrecer a sus empleados una contraprestación de alto valor percibido. Se trata del beneficio social que más demandan y valoran los empleados en España y cuenta con la ventaja adicional de que su contratación es 100% deducible como gasto social en el impuesto de sociedades. De esta manera, no representa un desembolso adicional para la empresa y sí una mejora de las condiciones de los trabajadores.”

Sanitas es una empresa socialmente responsable y con su participación en esta iniciativa quiere demostrar el apoyo a las pymes en una situación como la que atraviesa la economía española. Consciente de ello, la compañía ha diseñado una solución, Sanitas Pro Pymes Salud, pensada especialmente para pequeñas y medianas empresas, adaptada a sus dimensiones, con la que pueden cuidar de la salud de sus empleados de una forma integral.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.