Disponen de seis meses desde el 1 de julio pasado



19 nov. 2012 15:34H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
El diputado regional del PP Carlos Velázquez ha contestado a los socialistas que la Consejería de Sanidad "todavía está en plazo" para devolver el dinero que pensionistas han pagado de más por sus medicinas, ya que desde que entrara en vigor el copago farmacéutico el pasado 1 de julio se disponen de seis meses para hacer efectivos los pagos.

Carlos Velázquez

Velázquez ha salido así al paso de unas declaraciones del parlamentario socialista Fernando Mora, que exigía al Gobierno de Cospedal que pagara "de forma inmediata" más de dos millones de euros a más de 150.000 pensionistas que ya han pagado de más por sus medicamentos.

Velázquez ha indicado que estas declaraciones "son una nueva mentira más" de Mora, "como las del Hospital de Toledo, las de la Ley de Dependencia y lsa de cierres de plantas en hospitales".  "Esto viene a demostrar la falta de argumentos y de alternativas del PSOE que ya se pudo ver en la Comisión de Presupuestos de Sanidad esta semana", ha dicho. "No presentan alternativas a una Presupuestos que son la salvaguarda del futuro de Castilla-La Mancha".

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.