La Asociación Española contra el Cáncer de Huesca es una de las beneficiadas



06 nov 2012. 16.17H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón ha publicado la Orden, de 10 de octubre de 2012, del consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a la Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de la Salud de 2012.

Ricardo Oliván.

La convocatoria de subvenciones a la Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de Salud (RAPPS) de 2012, se realizó de acuerdo con lo establecido en el Decreto 209/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de salud y consumo.

La Comisión de Valoración ha procedido a evaluar los proyectos presentados, acordando proponer la concesión de una subvención a aquellos proyectos que hayan alcanzado una puntuación superior a seis puntos en la fase de evaluación.

Así, se ha concedido una subvención a la Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de la Salud durante el año 2012 por un importe total de 34.200 euros a entidades como Fundación Cruz Blanca, la Asociación Española contra el Cáncer de Huesca, o la Asociación para la Promoción de la Salud y el Medio Ambiente en la Sierra de Albarracín.

 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.