Sanidad resuelve la convocatoria de subvenciones a la Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de la Salud

La Asociación Española contra el Cáncer de Huesca es una de las beneficiadas

mar 06 noviembre 2012. 16.17H

Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón ha publicado la Orden, de 10 de octubre de 2012, del consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a la Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de la Salud de 2012.

Ricardo Oliván.

La convocatoria de subvenciones a la Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de Salud (RAPPS) de 2012, se realizó de acuerdo con lo establecido en el Decreto 209/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de salud y consumo.

La Comisión de Valoración ha procedido a evaluar los proyectos presentados, acordando proponer la concesión de una subvención a aquellos proyectos que hayan alcanzado una puntuación superior a seis puntos en la fase de evaluación.

Así, se ha concedido una subvención a la Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de la Salud durante el año 2012 por un importe total de 34.200 euros a entidades como Fundación Cruz Blanca, la Asociación Española contra el Cáncer de Huesca, o la Asociación para la Promoción de la Salud y el Medio Ambiente en la Sierra de Albarracín.