El objetivo es evitar dilaciones y demoras innecesarias en el despacho de sus competencias



12 dic. 2012 17:41H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha hecho público este miércoles una nueva orden por la que se designan suplencias temporales para despacho ordinario de asuntos por vacante, ausencia o enfermedad de los titulares de sus órganos directivos.

María Ángeles Palacios, consejera de Sanidad.

El objetivo es mejorar los instrumentos de gestión administrativa a fin de evitar dilaciones y demoras innecesarias en el despacho ordinario de los asuntos cuya competencia está atribuida a esta Consejería. De este modo, se pretende agilizar la gestión de las nuevas distribuciones competenciales, con el consiguiente cambio de denominación y supresión de determinados órganos de la Consejería de Sanidad y Política Social.

La orden establece que las competencias del secretario general serán asumidas por el vicesecretario en caso de ausencia. Igual sucederá con las competencias del director general de Salud Pública, asumidas por el director general de Atención al Ciudadano y Drogodependencias, las del director general de Atención al Ciudadano y Drogodependencias por el director general de Salud Pública, o las competencias del director general de Planificación, Ordenación Sanitaria y Farmacéutica e Investigación por el director general de Política Social.

Asimismo, las del director general de Política Social las asumirá el director general de Planificación, Ordenación Sanitaria y Farmacéutica e Investigación, y las del vicesecretario por el secretario general.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.