Redacción Médica
20 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 18:30
Lunes, 28 de enero de 2013, a las 20:04

Redacción. Santiago
El Servicio Gallego de Salud ha pedido la colaboración de los sindicatos para que presenten propuestas de “mejora en la gestión” y para encontrar “bolsas de ineficiencia” con el objetivo de cumplir el déficit.

Margarita Prado.

Así lo ha trasladado la directora de Recursos Humanos del Sergas, Margarita Prado, a los sindicatos durante el transcurso de la Mesa Sectorial.

En la reunión, a la que ha asistido la consejera de Sanidad, Rocío Mosquera, para presentar al nuevo equipo directivo, se han abordado diversos asuntos, como el análisis de los presupuestos para 2013, la flexibilización del régimen de goce de las vacaciones reglamentarias, la actualización de la orden de formalización de vinculaciones del personal estatutario temporal o el estado de los procesos de selección.

Asimismo, Margarita Prado ha solicitado la “colaboración” de los sindicatos para mejorar la gestión y detectar “bolsas de ineficiencia”, con el objetivo de cumplir los objetivos de déficit y “mantener las prestaciones de los servicios sanitarios públicos de calidad”.