La Consejería garantiza que se mantendrá la calidad de los servicios



28 ene 2013. 20.04H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santiago
El Servicio Gallego de Salud ha pedido la colaboración de los sindicatos para que presenten propuestas de “mejora en la gestión” y para encontrar “bolsas de ineficiencia” con el objetivo de cumplir el déficit.

Margarita Prado.

Así lo ha trasladado la directora de Recursos Humanos del Sergas, Margarita Prado, a los sindicatos durante el transcurso de la Mesa Sectorial.

En la reunión, a la que ha asistido la consejera de Sanidad, Rocío Mosquera, para presentar al nuevo equipo directivo, se han abordado diversos asuntos, como el análisis de los presupuestos para 2013, la flexibilización del régimen de goce de las vacaciones reglamentarias, la actualización de la orden de formalización de vinculaciones del personal estatutario temporal o el estado de los procesos de selección.

Asimismo, Margarita Prado ha solicitado la “colaboración” de los sindicatos para mejorar la gestión y detectar “bolsas de ineficiencia”, con el objetivo de cumplir los objetivos de déficit y “mantener las prestaciones de los servicios sanitarios públicos de calidad”.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.