La ampliación, que compete al SNS, queda firmada con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2013



8 abr. 2013 11:40H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santa Cruz de Tenerife
El Boletín Oficial de Canarias (BOC) publica este lunes la Resolución de 2 de abril de 2013, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el acuerdo de prórroga del convenio de colaboración entre el Servicio Canario de la Salud, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Entidad Pública Empresarial Red.es para el desarrollo de servicios públicos digitales en el Sistema Nacional de Salud, programa «Sanidad en Línea Fase II».

Brígida Mendoza.

La ministra de Sanidad, Ana Mato, la Consejera de Sanidad y presidenta del Consejo de Dirección del Servicio Canario de la Salud, Brígida Mendoza, y el director general de Red.es, Borja Adsuara, han suscrito este acuerdo para seguir con el mencionado programa, acuerdo que se estableció en 2009 y que se ha ido renovando cada año.

De esta forma, las tres partes han decidido una vez más ampliar el convenio hasta el 31 de diciembre de 2013, sin perjuicio de la continuación de las actuaciones previstas en el mismo hasta su completa ejecución. Asimismo, la presente prórroga no conlleva incremento de gastos ni redistribución temporal de los compromisos económicos asumidos por el Ministerio de Sanidad en el Convenio Marco.


 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.