Se trata de diferentes puestos para siete centros hospitalarios



17 mar. 2016 12:37H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Valencia
El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV) publica este jueves la convocatoria de concurso para la provisión de 14 plazas de jefe de servicio y de sección en diferentes hospitales de la región.

Carmen Montón.

Así, el Diario informa sobre la convocatoria de una plaza para la jefatura de servicio facultativa de Medicina Interna, en el hospital La Magdalena de Castellón. Para el Universitario de Castellón se convocan las plazas de jefatura de sección facultativa de Anestesiología y Reanimación, jefatura de sección facultativa de Cardiología, jefatura de sección facultativa de Obstetricia y Ginecología, dos jefaturas de sección facultativa de Pediatría y jefatura de sección facultativa de Radiodiagnóstico.

En cuanto al hospital Universitario de Alicante, el DOCV publica la convocatoria de una plaza para jefatura de sección facultativa de Otorrinolaringología.

En el Virgen de los Lirios de Alcoy, se convoca la plaza de jefatura de sección facultativa de análisis clínicos; en el Marina Baixa de Vilajoiosa, la jefatura de sección de Documentación Clínica y Admisión; en el Universitario de Elche, la plaza para jefatura de sección de Cirugía General y Aparato Digestivo; por último, en el hospital La Vega Baja de Orihuela se ofertan tres plazas, una para jefe de sección de Medicina Interna, otra para jefe de sección de Cirugía Ortopédica y Trauma y otra de jefe de sección de Obstetricia y Ginecología.
 
 
 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.