Las ofertas podrán presentarse hasta el 11 de junio



11 may. 2015 10:37H
SE LEE EN 1 minuto

Ricardo Oliván, consejero de Sanidad.

Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado el anuncio del Servicio Aragonés de Salud (Salud), por el que convoca, por tramitación ordinaria, la licitación por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, del contrato de las obras de construcción de un nuevo hospital en la ciudad de Teruel, su urbanización y conexiones con sistemas generales. El presupuesto base asciende a 101.212.291 euros.

El plazo de ejecución de las obras será de 46 meses y el adjudicatario tendrá que presentar una garantía correspondiente al 5 por ciento del importe de la adjudicación. El proyecto se podrá recoger a partir del día 20 de abril de 2015, en la Dirección de Obras del Servicio Aragonés de Salud y la fecha límite de obtención de documentación e información es el 4 de junio.

En cuanto a la presentación de ofertas, el plazo de recepción de proposiciones finalizará el 11 de junio de 2015. La apertura pública de la propuesta sujeta a evaluación previa se realizará el 23 de junio.

ENLACES RELACIONADOS:
Acceda al BOA
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.