Se incorpora al puesto el 4 de agosto



24 jul 2015. 13.51H
SE LEE EN 1 minuto
Javier Barbado. Madrid

Cristina Granados.

El Complejo Hospitalario de Salamanca será gobernado, a partir del 4 de agosto, por Cristina Granados Ulecia, en la actualidad gerente del Complejo Hospitalario de Toledo tras su paso, con la misma responsabilidad, en el Hospital de Guadalajara.

Tras perder el poder en Castilla-La Mancha el Partido Popular, Granados se encontraba a merced de que el nuevo consejero mantuviese su confianza en ella. Pero antes de poder calibrarlo, el máximo responsable de la sanidad castellanoleonesa, que sigue siendo Antonio María Sáez Aguado, ha llamado a Granados para confiarle el mando del hospital de referencia en la provincia de Salamanca.

Según ha podido saber Redacción Médica, Granados se siente “contentísima ante un proyecto interesantísimo” y ha atribuido su aceptación del cargo “a una decisión muy meditada”.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.