Se incorpora al puesto el 4 de agosto



24 jul. 2015 13:58H
SE LEE EN 1 minuto
Javier Barbado. Madrid

Cristina Granados.

El Complejo Hospitalario de Salamanca será gobernado, a partir del 4 de agosto, por Cristina Granados Ulecia, en la actualidad gerente del Complejo Hospitalario de Toledo tras su paso, con la misma responsabilidad, en el Hospital de Guadalajara.

Tras perder el poder en Castilla-La Mancha el Partido Popular, Granados se encontraba a merced de que el nuevo consejero mantuviese su confianza en ella. Pero antes de poder calibrarlo, el máximo responsable de la sanidad castellanoleonesa, que sigue siendo Antonio María Sáez Aguado, ha llamado a Granados para confiarle el mando del hospital de referencia en la provincia de Salamanca.

Según ha podido saber Redacción Médica, Granados se siente “contentísima ante un proyecto interesantísimo” y ha atribuido su aceptación del cargo “a una decisión muy meditada”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.