Ha sido hasta junio del presente año Alcalde de la localidad bizkaina de Santurtzi



20 oct. 2015 16:54H
SE LEE EN 1 minuto
Con la colaboración de

Ituarte.

Redacción. Vitoria
El Consejo de Administración de Osakidetza  ha nombrado a Ricardo Ituarte Azpiazu, nuevo director económico-financiero de Osakidetza.

Ricardo Ituarte, sustituirá así a la anterior directora Beatriz Artolazabal que tras estar al frente de la dirección económica de Osakidetza durante más dos años, fue designada Diputada de Servicios Sociales en la Diputación Foral de Álava.

El nuevo director económico-financiero de Osakidetza nació en Santurtzi en 1975 y es Licenciado en Derecho  por la Universidad de Deusto en la especialidad jurídico económica. Ha sido hasta junio del presente año Alcalde de la localidad bizkaina de Santurtzi y ha desarrollado gran parte de su vida laboral en la gestión en el ámbito de la administración.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.