El secretario general del PSC afirma que “va a caer en las espaldas de todos los cántabros”



31 mar. 2015 17:34H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Santander
El secretario general del PRC y candidato a la Presidencia de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado este martes que es “absolutamente falso” que el Gobierno de Mariano Rajoy “esté pagando Valdecilla”.

Miguel Ángel Revilla.

Revilla, que ha tachado de “fugaz y casi clandestina” la visita de Rajoy este lunes a las obras del hospital, ha denunciado que el dinero que el Gobierno de la Nación “ha mandado hasta ahora” a Cantabria “no es específicamente” para pagar estas obras y ha opinado que “Valdecilla va a caer en las espaldas de todos los cántabros”.

El expresidente de Cantabria ha destacado que hace cuatro años, Rajoy anunció que iba a pagar íntegramente las obras de Valdecilla y no lo ha cumplido.

“Este truco de decir que lo está pagando no es cierto, si tuviera voluntad de pagarlo habría firmado un convenio”, ha dicho Revilla, quien ha añadido que “cuando lleguemos al Gobierno, tendremos que obligar al Gobierno de la Nación a firmar un convenio y pagar un hospital nacional”.

En la misma línea se ha pronunciado el vicesecretario general del PRC y portavoz parlamentario, Rafael de la Sierra, para quien la mejor prueba de que todo ha sido “un embuste y una tomadura de pelo descarada” es que hace cuatro años, “Rajoy prometió pagar Valdecilla y ahora que vuelven las elecciones, vuelve a prometerlo, y Diego dijo que se fiaba de la palabra de Rajoy de que pagará Valdecilla” y en la visita de este lunes ha vuelto a decir lo mismo.

ENLACES RELACIONADOS:
Rajoy: “Valdecilla es un compromiso cumplido” (30/03/15)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.