La firma ha tenido lugar en Madrid coincidiendo con la celebración del primer Consejo de Administración de Mutual Médica del año 2013



21 feb 2013. 12.17H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma
El presidente de Mutual Mèdica, Nolasc Acarín, y el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Baleares, Antoni Bennasar, han firmado la renovación del convenio de colaboración existente entre ambas instituciones, un convenio que se viene renovando desde el año 1996, momento en que se consolidó lo que ya venía siendo una fructífera relación.

Momento de la firma de renovación.

Bennasar ha destacado que este nuevo convenio es de “gran interés” para el Colegio de Médicos ya que, “además de estrechar lazos” con Mutual Médica “en una región histórica” para la entidad, se crea la Beca Mutual Mèdica. Esta aportación será destinada por el colegio a actividades de formación médica continuada, a través de la Fundació Patronat Científic.

La firma ha tenido lugar en Madrid coincidiendo con la celebración del primer Consejo de Administración de Mutual Médica del año 2013.

 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.