Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00

Quirónsalud y Averroes se unen para impulsar el nuevo hospital de Córdoba

La decisión que desde el consistorio local valoran muy positivamente

Miércoles, 21 de octubre de 2015, a las 18:57
Redacción. Córdoba
Quirónsalud y Averroes iniciarán juntos el proyecto del nuevo hospital de Córdoba. Una iniciativa que los diferentes partidos que conforman el consistorio local han valorado muy positivamente. Así lo ha manifestado el portavoz de Ciudadanos, José Luis Vilches, quien ha felicitado a ambos grupos por “apostar por Córdoba de una manera tan decidida”.

José Luis Vilches, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba.

En una nota, el representante municipal ha manifestado que, pese a la construcción de este hospital privado, hay que “exigir a la Junta de Andalucía que comience de forma inmediata la construcción del nuevo hospital materno infantil de Córdoba y la modernización del hospital de referencia”, como es el Hospital Universitario Reina Sofía, ha subrayado.

Además, Vilches ha manifestado que “una mayor oferta de medicina para la ciudad dotará a Córdoba de más servicios sanitarios para los ciudadanos, mejorando la oferta sanitaria no solo de Córdoba capital, si no de la provincia”.

Para Ciudadanos, “algo tan importante como la sanidad puede y debe encontrar en Córdoba un lugar de referencia y hacer de la capital el centro de un eje sanitario en Andalucía”, que tan solo vendría a “avalar y ratificar el gran trabajo que cada día desempeñan los profesionales de la sanidad de los diferentes centros sanitarios de Córdoba”, ha defendido Vilches.

ENLACES RELACIONADOS:

Quirón invertirá más de 51 millones en la construcción de un hospital en Córdoba (17/10/14)