19 nov 2018 | Actualizado: 18:35

PSN y los farmacéuticos de Jaén renuevan su colaboración

La mutua y el Colegio de Farmacéuticos en esta provincia vuelven a unirse para dar cobertura a más de 600 profesionales

Miércoles, 28 de octubre de 2015, a las 14:19
Redacción. Jaén
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y el Colegio de Farmacéuticos de Jaén han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde el año 2002. Gracias a este convenio, los más de 600 colegiados de la corporación jienense tienen garantizado el acceso preferente a la amplia cartera de productos y servicios del grupo, como los seguros de protección personal y familiar, gestión de inversiones, consultoría en servicios profesionales o al Complejo San Juan, entre otros.

El presidente de PSN, Miguel Carrero, y el del Colegio de Farmacéuticos de Jaén, Juan Pedro Rísquez.

La firma se ha llevado a cabo en la sede central de la mutua, y en ella han estado presentes el presidente de PSN, Miguel Carrero, y el del Colegio, Juan Pedro Rísquez.

El convenio se renueva en el marco de colaboración que vienen manteniendo ambas instituciones. En este sentido, el colegio tiene suscrita una póliza colectiva de Vida, que da cobertura a sus colegiados y prosigue con la consultora del Grupo PSN, Sercon, como referencia en el ámbito de protección de datos.

Así, además de tener contratada a esta empresa, la sede del colegio ha acogido recientemente una jornada informativa sobre la venta ‘online’ de medicamentos no suscritos a prescripción. Adicionalmente, PSN dispone de una oficina de atención al mutualista para asesorar in situ en el propio colegio a los farmacéuticos de Jaén.