Redacción Médica
19 de julio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 13:20

Piden una auditoría del Hospital Provincial de Castellón

Instan a la consejería a que audite toda la anterior legislatura

Miércoles, 11 de noviembre de 2015, a las 16:10
Redacción. Valencia
Los grupos políticos en la oposición de la Diputación Provincial Compromís y Castelló en Moviment han registrado una moción conjunta para reclamar a la corporación provincial que "inste" a la consejería de Salud y al actual equipo directivo del Hospital Provincial realizar una auditoría de toda la anterior gestión del centro hospitalario.

Hospital Provincial.

Ambos grupos han valorado que “hay que devolver la confianza sobre el Hospital Provincial", según ha indicado sus portavoces, Xavier Trenco y Anna Peñalver, respectivamente. Ambos políticos han recordado, como ejemplo,  las averías en los aceleradores lineales para tratamiento oncológico o las últimas noticias sobre contrataciones de personal en el hospital.

Los representantes de los dos grupos políticos apelan al presidente de la Diputación, Javier Moliner, y al equipo de Gobierno del PP para que "replantee su postura, ya que la ciudadanía reclama saber qué ha pasado durante los últimos años con nuestro dinero, teniendo en cuenta que la deuda de el Hospital llegó a alcanzar cifras superiores a los setenta millones de euros".