18 nov 2018 | Actualizado: 17:25

Partido Regionalista, PSOE y PP expondrán sus programas sanitarios en el Colegio de Médicos

Miguel Ángel Revilla asistirá el miércoles 4 de mayo; Dolores Gorostiaga, el 5, e Ignacio Diego, el 11

Jueves, 28 de abril de 2011, a las 16:53

Redacción. Santander
El secretario general del Partido Regionalista de Cantabria y candidato a la reelección a la Presidencia del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el candidato al Ayuntamiento de Santander, José María Fuentes-Pila, asistirán el miércoles 4 de mayo al Colegio de Médicos de Cantabria, donde expondrán la propuesta sanitaria del PRC ante los médicos de la región. El acto comenzará a las 20,30 horas, en el Salón de Actos del Colegio de Médicos de Cantabria.

Carlos León, presidente del Colegio de Médicos de Cantabria.

Igualmente, el Partido Socialista de Cantabria (PSC-PSOE) expondrá su programa electoral en el ámbito sanitario el jueves día 5 de mayo a las 20,30 horas, en las mismas instalaciones colegiales. El consejero de Sanidad, Luis Truan y la secretaria general del Partido Socialista y candidata a la Presidencia del Gobierno de Cantabria, Dolores Gorostiaga, expondrán el programa sanitario socialista.

Asimismo, el presidente del Partido Popular de Cantabria y candidato a la Presidencia del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, y la secretaria general de la formación política, María José Sáenz de Buruaga, asistirán al Colegio de Médicos de Cantabria, el día 11 de mayo a las 17,30 horas, acompañados por diversos candidatos médicos.

Desde el Colegio de Médicos de Cantabria, que preside Carlos León, han calificado como “muy interesante” la presencia de las tres formaciones políticas más representativas de la comunidad autónoma en el Parlamento Regional. De esta forma, los colegiados podrán conocer lo que cada partido oferta en los temas sanitarios. Por último, el Colegio ha informado de que la presencia de los tres líderes políticos regionales responde a una invitación de la entidad colegial, ante la proximidad del proceso electoral, el 22 de mayo, “dada la importancia que tiene la sanidad en el programa de las formaciones políticas”.