Ha ocupado durante nueve años la gerencia del Hospital de Zumarraga



09 ago 2015. 19.43H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Pamplona
El consejero de Salud de Navarra, Fernando Domínguez, ha cumplimentado la primera parte de nombramientos de los

Óscar Moracho.

cargos que le acompañarán a lo largo de la presente legislatura.  Tras conocerse que Luis Gabilondo ocupará el cargo de director general de Salud y Antonio Merino Díaz el de director del Complejo Hospitalario regional;  Óscar Moracho del Río se posiciona como la última incorporación y ocupará el puesto de gerente del Servicio Navarro de Salud, tal y como anuncia el diario Noticias de Navarra.

Licenciado en Medicina y Cirugía, Moracho procede de la consultoría sanitaria y de gestión Innovasalud, en la que desarrollaba su trabajo tras haber ocupado durante nueve años la gerencia del Hospital de Zumarraga. El cargo de director médico del Hospital San Juan de Dios de Santurce y distintos puestos de dirección técnica y asesoramiento en Osakidetza completan el currículum del nuevo gerente.

ENLACES RELACIONADOS

Luis Gabilondo, nuevo director general de Salud (07/08/2015)

Merino, nuevo director gerente del Complejo Hospitalario (07/08/2015)

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.