Dentro del grupo Quirónsalud ha trabajado en diversos centros y ha coordinado el área norte.



19 ene. 2016 12:57H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santiago de Compostela.
El economista Óscar Alonso ha sido nombrado nuevo gerente del Hospital Miguel Domínguez de Pontevedra, perteneciente al Grupo Quirónsalud.

Óscar Alonso, nuevo gerente del Hospital Miguel Domínguez de Pontevedra.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de León y diplomado en Estudios Empresariales en la rama de Comercio, Óscar Alonso tiene una amplia experiencia en el campo de la gestión hospitalaria, desempeñando varios puestos en el Grupo Quirónsalud.

Entre otros, ha desempeñado su labor en centros como la Clínica Esperanza de Vitoria, el Hospital Quirónsalud Bizkaia o la Policlínica Guipúzkoa. Su último destino dentro de la compañía ha sido el de director financiero territorial del área norte.

En octubre de 2015, Quirónsalud incorporó a su red el Grupo Hospitalario Miguel Domínguez, formado por el Hospital Miguel Domínguez, el Policlínico Miguel Domínguez, la Clínica Médica La Merced y el Centro de Rehabilitación y Fisioterapia, todos ellos en la provincia de Pontevedra.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.