En las áreas de Villarrobledo, Talavera, Albacete y Toledo



27 ene 2016. 19.13H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha adjudicado por el procedimiento de libre designación seis puestos directivos en las Gerencias de Atención Integrada de Villarrobledo, Talavera y Albacete y en la Gerencia de Atención Especializada de Toledo. El nombramiento se ha publicado este miércoles en el Diario Oficial de la región.

La directora del Sescam, Regina Leal.

Dentro de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, se nombra director médico a Gregorio Jesús Gómez Bajo y subdirector médico a Julio Montoya Fernández.

Dentro de la Gerencia de Atención Especializada de Toledo, se nombran directores de gestión y servicios generales a Manuel Fernando Díaz Páez y a María del Carmen Ruiz Molina.

En la Gerencia de Atención Integrada de Albacete se nombra subdirector de gestión a José Carlos Martín González, mientras que, finalmente, en Villarrobledo ocupa el puesto de subdirectora médica Coral Santos Rodríguez.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.