Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 21:50

Nisa Rey Don Jaime de Castellón quiere posicionarse como hospital de referencia

Se continuará apostando “por la calidad y la excelencia”, según la nueva directora

Lunes, 02 de marzo de 2015, a las 15:54
Redacción. Castellón
La recién creada dirección corporativa de Compras y Operaciones del grupo Nisa ha obligado a una reestructuración en los hospitales Rey Don Jaime de Castellón y Nisa 9 de Octubre de Valencia. El primero pasa a estar dirigido por Amparo Marzal, cuyo propósito al frente del hospital es “posicionarlo” como referencia de la privada en la provincia, así lo ha contado la gerente a Redacción Médica.

Gómez-Zurdo, director de Compras y Operaciones; Marzal y Gil.

“El nuevo departamento de compras responde al tamaño que ha alcanzado el grupo Nisa, el cual necesitaba esta dirección”, asegura Amparo Marzal, quien aterriza en Castellón tras desempeñar la dirección adjunta del Hospital Nisa 9 de Octubre desde 2011.

En el Rey Don Jaime, Marzal continuará con el proyecto empezado por Pedro Gil, su anterior gerente que pasa a serlo del 9 de Octubre. Marzal asegura que se seguirá apostando por “la calidad y la excelencia” en los servicios que ya tiene el hospital, como las UCI pediátricas, las de adultos, las Urgencias, Cirugía Torácica, Cardiaca o consultas externas.

Para la nueva directora, el grupo Nisa destaca por la “optimización” de los recursos disponibles, pero procurando “que no falten” en ningún departamento.