Se continuará apostando “por la calidad y la excelencia”, según la nueva directora



2 mar. 2015 15:53H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Castellón
La recién creada dirección corporativa de Compras y Operaciones del grupo Nisa ha obligado a una reestructuración en los hospitales Rey Don Jaime de Castellón y Nisa 9 de Octubre de Valencia. El primero pasa a estar dirigido por Amparo Marzal, cuyo propósito al frente del hospital es “posicionarlo” como referencia de la privada en la provincia, así lo ha contado la gerente a Redacción Médica.

Gómez-Zurdo, director de Compras y Operaciones; Marzal y Gil.

“El nuevo departamento de compras responde al tamaño que ha alcanzado el grupo Nisa, el cual necesitaba esta dirección”, asegura Amparo Marzal, quien aterriza en Castellón tras desempeñar la dirección adjunta del Hospital Nisa 9 de Octubre desde 2011.

En el Rey Don Jaime, Marzal continuará con el proyecto empezado por Pedro Gil, su anterior gerente que pasa a serlo del 9 de Octubre. Marzal asegura que se seguirá apostando por “la calidad y la excelencia” en los servicios que ya tiene el hospital, como las UCI pediátricas, las de adultos, las Urgencias, Cirugía Torácica, Cardiaca o consultas externas.

Para la nueva directora, el grupo Nisa destaca por la “optimización” de los recursos disponibles, pero procurando “que no falten” en ningún departamento.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.