I-E pide explicaciones por la suspensión del servicio de ambulancias en el Hospital Reina Sofía por las noches



24 sep 2012. 18.48H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Pamplona
El parlamentario foral, Patxi Zabaleta, de NaBai, ha registrado en la Cámara una pregunta oral sobre si el Gobierno de Navarra va a garantizar que en los próximos presupuestos no va a reducir la consignación presupuestaria de la sanidad y del resto de servicios públicos.

Patxi Zabaleta.

La pregunta, admitida como de máxima actualidad por la Mesa, será debatida dentro del Pleno que se celebra este jueves y este viernes en Pamplona. Junto a ella también se debatirá una pregunta oral sobre el transporte de pacientes, presentada por la parlamentaria de I-E Marisa de Simón.

En concreto, el grupo exige explicaciones sobre los motivos de la suspensión del servicio de ambulancias en el Hospital Reina Sofía para los pacientes dados de alta en el servicio de urgencias a partir de las diez de la noche.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.