Ambas partes han alcanzado u acuerdo para prorrogar el convenio vigente desde 2010



21 mar 2013. 11.38H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia se hará cargo de la gestión de prestaciones sanitarias de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) después de publicarse en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el acuerdo de prórroga que las dos entidades mantienen a este respecto desde el año 2010.

Gustavo Blanco.

La consejera de Sanidad y Política Social murciana, Ángeles Palacios, se ha encargado de suscribir el acuerdo con el director general de Muface, Gustavo Blanco. Creado en 2009 y vigente desde el 1 de enero de 2010, el convenio de colaboración establece que la cantidad que percibirá la comunidad se verá incrementado en relación a la subida del IPC general a fecha de 30 de junio de 2012, concretamente 5.195 euros (el 1,9 por ciento).


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.