Seis direcciones generales completarán la Consejería de Sanidad



17 jul. 2015 14:43H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
La vicepresidenta y portavoz del Gobierno Mónica Oltra ha comparecido tras el Consejo de Gobierno para dar a conocer los nombres que liderarán las seis direcciones generales que completarán la Consejería de Sanidad.

Mónica Oltra.

Así quedan repartidas las áreas: Rafael Sotoca (Asistencia Sanitaria), Patricia de la Cruz (Farmacia y Productos Sanitarios), Ana María García (Salud Pública), Oscar Zurriaga (Investigación, Innovación, Tecnología y Calidad), Justo Herrera (Recursos Humanos y Económicos) y María Luisa Roselló (Alta Inspección Sanitaria).

Oltra ha aprovechado la ocasión para señalar que la tarjeta sanitaria para todos aquellos que se habían quedado sin la prestación, será una realidad  a partir de lunes  y dará cobertura a los inmigrantes y ciudadanos que habían salido del país y habían perdido su derecho a la prestación.

ENLACE RELACIONADO


Seis direcciones generales componen la estructura de la Consejería de Sanidad (08/07/15)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.