Redacción Médica
23 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 13:50
Lunes, 26 de enero de 2015, a las 11:26
Redacción. Vizcaya
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la modificación de los planes de estudios de dos máster de la Universidad del País Vasco. El primero de ellos es un Máster en Tecnología de Apoyo a la Autonomía Personal, y el segundo, un Máster en Psicología: Individuo, Grupo, Organización y Cultura.

Los estudios ya han sido verificados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca), la cual ha aprobado la modificación de ambos planes.

Los títulos fueron establecidos por un acuerdo del Consejo de Ministros en febrero de 2011 y la modificación de su plan de estudios ha surtido efectos a partir del curso académico 2014-2015.

Ambos planes de estudios cuentan con 60 créditos europeos ECTS, de los cuales, en el caso del máster en Tecnología de Apoyo a la Autonomía Personal, 39 corresponden a asignaturas obligatorias, seis a prácticas externas y 15 al trabajo fin de máster. En el máster sobre Psicología, 30 créditos corresponden a asignaturas obligatorias, 15 a optativas y 15 al trabajo fin de máster.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda a la resolución sobre el máster de Psicología

Acceda a la resolución sobre el máster en Autonomía Personal