23 ene. 2013 18:18H
SE LEE EN 1 minuto
Imagen de la entrega de la acreditación como universitario al Hospital General de Castellón.
El incumplimiento de pago del gobierno valenciano complica licitar Ciencias de la Salud en la Jaume I 

Redacción. Castellón
El rector de la Universidad Jaume I (UJI) de Castellón, Vicent Climent, ha señalado que el incumplimiento de los pagos de la Generalitat sitúa a la institución académica en una situación "complicada" para sacar a licitación la primera fase de la construcción de la Facultad de Ciencias de la Salud, que estaba previsto se produjera después del verano de 2012.
 
Las cátedras de Novartis ‘estimulan’ el doctorado entre los médicos de Familia 

Ángel Otero.

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha acogido el acto de entrega de los IV Premios a las mejores tesis en el ámbito de la Atención Primaria, convocados por las cátedras Novartis de Docencia e Investigación en Medicina de Familia.
Oncólogos radioterápicos reclaman aumentar la formación técnica para equipararla a Europa

Herranz.

La formación de los técnicos en Oncología Radioterápica es insuficiente para dotarles de todo el conocimiento que deben tener en su actividad profesional. Así lo consideran los directores del II Curso de Actualización para Técnicos en esta especialidad.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.