En el ámbito de la gestión sanitaria, ha sido subdirector médico de AP y subdirector asistencial del Servicio de Salud entre 2011 y 2013



17 ago. 2015 16:01H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Palma de Mallorca
El director general del Servicio de Salud de Baleares (IbSalut), Juli Fuster, ha nombrado este lunes a Miquel Caldentey nuevo gerente de Atención Primaria de Mallorca.

Miquel Caldentey.

Caldentey es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y es especialista en Medicina familiar y comunitaria. Tiene un máster en gestión hospitalaria y de servicios sanitarios y otro en emergencias y asistencia sanitaria en catástrofes, el primero por la Universidad de Barcelona y el segundo por la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Además, Caldentey ha trabajado como médico de familia y ha sido coordinador del Centro de Salud Coll d'en Rabassa durante 12 años (2002-2011 y 2013-2015). En el ámbito de la gestión sanitaria, ha sido subdirector médico de Atención Primaria (sector sanitario de Migjorn) y subdirector asistencial del Servicio de Salud entre 2011 y 2013.

En el ámbito de la investigación y la docencia, Caldentey es tutor de residentes desde el año 2004 y, además, ha participado en numerosas publicaciones, ponencias y comunicaciones.

ENLACES RELACIONADOS

7 CCAA aumentan el ratio de tarjetas en Primaria (30/06/2015)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.