Este contrato supone un ahorro de casi el 24 por ciento con respecto al del año anterior



25 ene 2013. 00.22H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Valladolid
El Consejo de Gobierno de la Junta ha aprobado realizar una inversión de 1.542.891 euros para el suministro de 1.260 viales del medicamento contra el cáncer de colon Bevacizumab para el Complejo Asistencial Universitario de Burgos. Este medicamento está diseñado para tratamiento del cáncer rectal y de colon metastático como parte de un régimen de quimioterapia combinada con otros antitumorales.

Asimismo, el Consejo también ha acordado destinar 517.638 euros a realizar tratamientos de radioterapia estereotáxica para tumores y malformaciones vasculares craneales en la provincia de Valladolid hasta finales de 2015. Este contrato supone un ahorro de casi el 24 por ciento con respecto al del año anterior.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.