En próximas fechas se publicarán para la categoría de enfermero



24 abr. 2013 16:39H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santiago
El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado el anuncio por el que se da publicidad a los listados provisionales de admitidos y excluidos en las siguientes categorías sanitarias: farmacéutico de Atención Primaria; odontólogo de Atención Primaria; fisioterapeuta; terapeuta ocupacional; técnico superior en documentación sanitaria; técnico superior en dietética y nutrición; técnico en farmacia y técnico en cuidados auxiliares de enfermería.

Las más de 9.000 personas inscritas pueden comprobar los resultados a través del sistema del expediente electrónico del profesional. Además, gracias a esta herramienta pueden consultar las causas de exclusión, la documentación declarada con el estado de incompleta (DI), así como los errores materiales en que incurrieran las personas aspirantes que podrán ser emendados hasta el 4 de mayo de 2013, inclusive.

Una vez resueltas las solicitudes de enmienda, se procederá a la publicación de una lista definitiva de excluidos y admitidos con el resultado de baremación aplicada a estos últimos. Todas aquellas personas que no figuren en la relación de admitidos y excluidos y hayan formalizado su solicitud de inscripción con posterioridad al día 31 de octubre de 2012, se incluirán en la relación de admitidas/excluidas en el siguiente proceso de generación de listas.

En próximas fechas está prevista la publicación de las listas definitivas de baremación de la categoría de enfermero.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.