Redacción / Javier Leo. El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha hecho públicos este jueves los nombres y los destinos escogidos por los primeros 307 médicos de Familia que obtuvieron mejor nota en la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2008. Estos facultativos tienen desde este jueves hasta el próximo 21 de abril para tomar posesión de sus plazas: 128 de turno libre, 30 de promoción interna y 149 de consolidación. Por su parte, para los 130 médicos de Familia en “expectativa de destino” (con la OPE aprobada pero sin plaza que ocupar), el Sindicato Médico de la Región de Murcia (CESM-Murcia) ha reiterado su solicitud de que reciban un “mérito extra” a la hora de optar a un puesto dentro de la bolsa de trabajo temporal del Servicio Murciano de Salud (SMS). “Es una forma de reconocerles que tienen una OPE aprobada y de mejorar su situación laboral hasta que puedan tomar posesión definitiva su plaza”, explicaron desde el sindicato médico.



20 mar. 2013 18:35H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción / Javier Leo.
El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha hecho públicos este jueves los nombres y los destinos escogidos por los primeros 307 médicos de Familia que obtuvieron mejor nota en la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2008. Estos facultativos tienen desde este jueves hasta el próximo 21 de abril para tomar posesión de sus plazas en el Servicio Murciano de Salud (SMS): 128 de turno libre, 30 de promoción interna y 149 de consolidación.

Ángel V. López, secretario general de CESM-Murcia.

Por su parte, para los 130 médicos de Familia en “expectativa de destino” (con la OPE aprobada pero sin plaza que ocupar), el Sindicato Médico de la Región de Murcia (CESM-Murcia) ha reiterado su solicitud de que reciban un “mérito extra” a la hora de optar a un puesto dentro de la bolsa de trabajo temporal del Servicio Murciano de Salud (SMS).

“Es una forma de reconocerles que tienen una OPE aprobada y de mejorar su situación laboral hasta que puedan tomar posesión definitiva su plaza”, explicaron desde el sindicato médico.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.