Hasta ahora ocupaba la gerencia del Infanta Cristina de Parla



28 feb 2013. 12.51H
SE LEE EN 1 minuto

María Codesido.

Cristina Mouriño.
El Consejo del Sermas ha elegido a María Codesido como nueva gerente del Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda por su buena trayectoria en gestión y por su larga experiencia como gerente de varios hospitales, según han confirmado fuentes de la Consejería de Sanidad a Redacción Médica.

Codesido ocupaba hasta ahora la gerencia del hospital Infanta Cristina, en Parla y anteriormente fue gerente del Complejo Hospitalario de Pontevedra y ha sido Coordinadora de Atención Sanitaria rango de Subdirección General del  Instituto Madrileño de la Salud. Madrid.

La nueva gerente del Puerta de Hierro es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela, tiene un Master en Gerencia de Área Sanitaria por la Universidad Complutense y es especialista en Dirección de Hospitales. En 2005 fue distinguida con la Cruz de Honor en la categoría de oro de la Sanidad Madrileña, porOrden 1752/2005, de 22 de noviembre, del Consejero de Sanidad y Consumo


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.