Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 09:50
Viernes, 25 de enero de 2013, a las 14:56
EN LA LOCALIDAD DE MAJADAHONDA
Mapfre abre su primera clínica especializada en salud dental
Cuenta con la última tecnología y servicios entre los que se encuentra la telerradiografía digital

Redacción. Madrid
Mapfre ha abierto su primer centro dedicado específicamente a atención dental. Está situado en Majadahonda, Madrid,  y es el primero de un proyecto que prevé la apertura de varias clínicas dentales.

Momento en que el centro es inaugurado oficialmente.

La inauguración de Salud 4 Dental, celebrada hoy en Majadahonda, ha contado con la presencia del presidente de la División de Seguros España y Portugal, Ignacio Baeza; del vicepresidente-consejero delegado de Mapfre Familiar y presidente de Mapfre Empresas, Francisco J. Marco Orenes, y del director de Salud 4, Javier Alonso Santos.

A esta clínica, denominada Salud 4 Dental, podrá asistir cualquier persona, sea o no asegurada de Mapfre. Salud 4 Dental, ubicada en el centro de Majadahonda (Madrid) – C/ Real Baja, 18-, está dotada con la última tecnología y los equipos más modernos y cuenta, entre otros servicios, con telerradiografía digital.

La nueva clínica cuenta con un horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas, y ofrece atención integral en salud dental: odontología general, implantología, prótesis dental, ortodoncia, estética dental y odontopediatría, entre otros servicios.