Cesa como director general de Innovación en la Consejería de Sanidad



13 ene 2013. 20.27H
SE LEE EN 1 minuto

Manuel Varela.

Cristina Mouriño.
El hasta ahora director general de Innovación y Gestión de Salud Pública, Manuel Varela, ha sido nombrado director de la Agencia Gallega de Innovación, según ha publicado el Diario Oficial de Galicia (DOG). El DOG publica asimismo su cese como director general y desde la Consejería de Sanidad han confirmado a Redacción Médica que por el momento no se baraja ningún sustituto.

Manuel Varela, que accedió a la Dirección General de Innovación en 2010 tras la marcha de Sagrario Pérez Castellanos, sucede a Ricardo Capilla en la dirección de la Agencia Gallega de Innovación. Este organismo, que depende de la Consejería de Industria, se creó en enero de 2012 con el objetivo de fomentar y vertebrar las políticas de innovación en las administraciones públicas gallegas, así como servir de apoyo e impulso del crecimiento y de la competitividad de las empresas gallegas, a través de la implementación de estrategias y programas de innovación eficientes.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.