Ha sido gerente del Hospital Virgen de la Luz



29 jul. 2015 11:44H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
Poco a poco, la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha va completando su organigrama. El Diario Oficial de la región (DOCM) ha publicado los nombramientos Manuel Tordera como nuevo director general de Salud Pública y Consumo y María Teresa Marón Rubio como nueva directora de Planificación, Ordenación e Inspección Sanitaria.

Manuel Tordera Ramos.

Tordera, que sustituye a María Dolores Rubio Leonart, lleva más de diez años formando parte de la plantilla del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), dentro del que ha sido jefe de Servicio de la Direccion General de Atención Sanitaria y jefe de Área de Atención Primaria. También fue gerente del Hospital Virgen de la Luz y durante los últimos cuatro años ha ejercido como médico de AP en el Centro de Salud. Santa Maria Benquerencia, en Toledo.

Por su parte Marón era hasta ahora técnica de apoyo del Servicio de Programación, evaluación y seguimiento de la Dirección General de Infraestructuras y Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, y es licenciada en Sociología y Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid.

ENLACES RELACIONADOS


Acceda al anuncio de los nombramientos

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.