La capital española fue seleccionada entre varias metrópolis internacionales



29 may. 2015 12:38H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Madrid será la ciudad con la sonrisa más perfecta de 2017. La capital española recibirá, entre el 29 de agosto y primero de septiembre, el Congreso Dental Mundial 2017. Un evento que, con el respaldo de la Federación Dental Internacional (FDI), será presidido por el Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España.

Representantes del Congreso.

Madrid, que fue seleccionada entre varias ciudades en una reunión celebrada el pasado 20 de abril en la ciudad de Marrakech (Marruecos), “dispone de un excepcional centro de convenciones, de una red de transporte excelente y eficiente así como de una amplia oferta hotelera, prerrequisitos fundamentales para lograr un congreso exitoso”, explica Oscar Castro, presidente del Consejo General de Dentistas de España.

Castro ha precisado que “nuestra organización está sumamente contenta de que España haya sido elegida, y sinceramente pensamos que ha sido un gran acierto. Tenemos muchas ganas de acoger este importante evento dental internacional en 2017”. Una oportunidad en la que aseguran que el Consejo General, los presidentes de colegios y las sociedades científicas van a dedicarse “en cuerpo y alma para asegurar un evento memorable”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.