La Unidad de Aprovisionamiento Integral del SMS será la encargada de la compra



09 sep 2015. 18.55H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Los centros de salud murcianos contarán con nuevos materiales médicos. El Consejo de Gobierno de Murcia ha autorizado a la Consejería de Sanidad la dotación de los centros sanitarios de material de ortopedia y fisioterapia, por un valor de 785.040 euros a cargo del Servicio Murciano de Salud (SMS).

Francisco Agulló, gerente del SMS.

El objetivo es ofrecer a los distintos centros sanitarios del SMS y a los profesionales los medios necesarios para que puedan desempeñar su actividad asistencial. En este sentido, se procederá a la compra de este material a través de la Unidad de Aprovisionamiento Integral del SMS, lo que conlleva un ahorro estimado de 125.526 euros.

Entre los lotes de materiales que se adquirirán hay fajas torácicas, electrodos de estimulación nerviosa, muñequeras y tobilleras, bandas elásticas y bolsas de terapia frío o calor, entre otros.

ENLACE RELACIONADO:

 El SMS compra material sanitario por valor de 5,9 millones (12/06/2015)


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.