Gabilondo releva en el cargo a Isabel Ansa Erice, nombrada por la anterior consejera, Marta Vera



07 ago 2015. 13.02H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Pamplona
El consejero de Salud de Navarra, Fernando Domínguez, va configurando poco a poco el equipo que le acompañará durante

Luis Gabilondo.

la presente legislatura. A pesar de que en recientes declaraciones admitía que la asignación de algunos puestos “estaba costando” ya se conoce el nombre del responsable del departamento de Salud: Luis Gabilondo Pujol.

Gabilondo releva en el cargo a Isabel Ansa Erice, nombrada por la anterior consejera, Marta Vera, y se convierte así en el nuevo director general de Salud, tras su cargo como director del Servicio de Investigación, Innovación y Formación Sanitaria.

Médico de Primaria y experto en gestión sanitaria, Gabilondo aporta una larga trayectoria en la planificación sanitaria navarra desde un departamento que conoce a fondo dada su vinculación con el mismo desde los años ochenta.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.