Ángel Hernández asume la secretaria



20 jul. 2015 17:28H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Valladolid
La diputada popular Lourdes Villoria López será en esta IX Legislatura la presidenta de la Comisión de Sanidad de las Cortes de Castilla y Léon. En la mesa le acompañarán Pedro Antonio Heras como vicepresidente y Ángel Hernández como secretario.

Lourdes Villoria, Pedro A. Heras y Ángel Hernández.

Lourdes Villoria, hasta ahora alcaldesa de Cabrerizos, concurrió a las elecciones del pasado 24 de mayo como número 3 en las listas del Partido Popular de Salamanca, en sustitución de María Jesús Moro. Villoria es Enfermera de profesión. En su trayectoria ha desempeñado el puesto de Supervisora del Laboratorio de Hematología, y el de Supervisora del Laboratorio de Urgencias, entre 1992 y 1999.

Entre 1995 a 1999 fue alcaldesa del Ayuntamiento de Cabrerizos. Durante los siguientes ocho años (1999-2007) aparca su actividad política directa y a partir de junio de 2007 pasa a situación de servicios especiales, por su dedicación exclusiva al Ayuntamiento de Cabrerizos.

Es presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Armuña y miembro del Consejo Rector del Transporte Metropolitano de Salamanca como representante de los Municipios. Además forma parte del Consejo del Alfoz de Salamanca y miembro del Consejo Sectorial de la Mujer.

Por su parte, Pedro Antonio Heras, también del PP, era hasta el momento gerente del grupo de hoteles Leonor. Es Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas, miembro del Comité Ejecutivo de Asohtur, y del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Soria. Forma parte de la Junta Directiva del PP de Soria desde 1993 y fue presidente de Nuevas Generaciones del PP de Soria entre 1994 y 2001.

Por último, Ángel Hernández Martínez es diplomado en Magisterio de Educación Infantil. Y hasta ahora era Concejal Delegado de Modernización de la Administración. Ha sido concejal en el Ayuntamiento de Soria desde 2011.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.