Afecta al convenio marco de asistencia derivada de accidentes de tráfico



14 abr. 2015 10:56H
SE LEE EN 1 minuto

Juana María REyes, directora del SCS.

Redacción. Tenerife
El Boletín Oficial de Canarias ha publicado la resolución  por la que se modifica la cuantía de los precios públicos de servicios sanitarios previstos en el Decreto 81/2009, de 16 de junio, que establece los precios públicos de los servicios sanitarios prestados por el Servicio Canario de la Salud y fija sus cuantías.

En aplicación de dicha disposición se debe proceder a actualizar los precios recogidos en el anexo I del citado decreto aplicando un incremento general del 1 por ciento.

Adicionalmente, el Servicio Canario de la Salud suscribió para el periodo 2014-2016 sendos convenios con el Consorcio de Compensación de Seguros y con la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, por lo que los precios  también quedan acordados para el ejercicio 2015 en sendos acuerdos de asistencia sanitaria derivada de accidentes de tráfico.

ENLACE RELACIONADO


Acceda al BOC

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.