El consejero de Salud asegura que “siempre se ha apostado por una atención de calidad AP”



30 ene. 2015 16:28H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Mérida
La Consejería de Salud y Política Sociosanitaria de Extremadura ha destinado 6,8 millones de euros al equipamiento, reforma y construcción de consultorios locales en la región en lo que va de legislatura.

Luis Alfonso Hernández Carrón.

Con esta inversión, se han realizado un total de 176 actuaciones en los consultorios locales con las que se han atendido a las peticiones de ciudadanos y alcaldes, todo ello “mejorando las instalaciones que en muchos casos llevaban décadas sin reformarse”.

En declaraciones a los medios de comunicación, el consejero de Salud y Política Sociosanitaria, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha resaltado que desde el Gobierno de Extremadura “siempre” se ha apostado por una atención de calidad en los servicios de Atención Primaria (AP) que se prestan en los municipios extremeños.

En este sentido, el titular de la cartera sanitaria ha subrayado que “no se puede olvidar que la consulta médico es la principal puerta de acceso” al sistema sanitario.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.